UNIVERSIDAD SAN MARCOS Y MUNICIPALIDAD DE LIMA BUSCAN ACUERDO PARA CONCLUIR BY PASS

Un anunció del rector de la UNMSM, Orestes Cachay, confirmó el diálogo que se viene produciendo con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de cara a resolver de manera definitiva la forma como se concluirán los trabajos paralizados en el cruce de las avenida Universitaria y Venezuela que se iniciaron el año 2008.

El rector de la Universidad San Marcos, en declaraciones prestadas para un medio local, informó que como universidad ya hemos hecho el planteamiento técnico ante la Municipalidad de Lima, ante Emape, y ya se le he comunicado oficialmente también al alcalde Jorge Muñoz, en tanto se supo que se encuentran pendientes reuniones técnicas para definir el tema de manera dialogada.

Ambas autoridades habrían expresado su voluntad de solucionar este impasse que perjudica a los limeños en el más corto plazo. Como se recuerda, en el mes de marzo del año 2008, el entonces alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, produjo un incidente al derrumbar el cerco perimétrico de la Universidad San Marcos para continuar las obras de construcción de un anillo vial en parte del campus universitario, lo que generó la inmediata protesta de los estudiantes y la paralización de las obras hasta el día de hoy.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password