PERÚ: DOS MEDALLAS MÁS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA, 2019

Tras la culminación de los procesos de doping, el rankin elevó a 41 las medallas para la delegación nacional constituyendo cifra récord que alcanzamos y que han significado ver a nuestro país en una posición expectante en el cuadro mundial de competidores y gracias a la performance sostenida de nuestros muchachos.

Según un informó de Panam Sports, publicado por RPP, “luego de unos casos de doping, la delegación peruana se vio beneficiada con las preseas tras un largo y minucioso proceso frente a los casos descubiertos en Lima 2019.

Hace un par de semanas en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, el Comité Ejecutivo de Panam Sports aprobó las decisiones y descalificaciones de la Comisión Disciplinaria, lo que provocó una serie de cambios en el medallero general de la competencia realizada en los meses de julio y agosto pasado”.

Las medallas que se sumaron, fueron de Lucha Grecorromana para Nilton Soto, la otra medalla de bronce se consiguió en Ciclismo de pista donde participó el equipo integrado por Francis Cachique Linares, Robinson Steven Ruiz Callé y Rubén Denilson Salinas.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password